Carro de la compra:
0 Artículos >
Divisas:



Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Medianos de GoodBoy Collar de Adiestramiento con Descargas Progresivas y Sistema de Disuasión con Sonido para Controlar los Ladridos Excesivos de su Perro B06Y5B7DZM

€42.06  €18.08
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B06Y5B7DZM
  • 625 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Eficaz y compasivo - El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy reduce los ladridos verdaderamente, sin causar dolor o sufrimiento a su perro. Utilizando un estímulo de corrección progresivo, ayuda a detener el ladrido creando una asociación que su perro podrá comprender.
  • Impacto mejorado - Nuestro collar está especialmente diseñado para cambiar de manera efectiva y segura el comportamiento de ladrido en perros pequeños y medianos. El ruido y la vibración combinados crean un patrón consistente que su perro entiende intuitivamente. Los perros aprenden rápido y una vez que comprenden que pueden evitar el molesto pitido y zumbido dejan de ladrar.
  • Diseño duradero y elegante - Nuestro collar está diseñado para durar. Tanto el sensor como la unidad vibratoria están hechos de una pieza sólida de plástico resistente y el collar tiene una cómoda correa ajustable hecha de nailon. La gran variedad de colores y forma natural hacen que nuestros productos sean los más atractivos en Amazon.
  • Mejor para perros pequeños - El collar anti ladridos GoodBoy con vibración es el mejor collar de adiestramiento para perros pequeños como por ejemplo raza Terrier. Recomendamos que utilice el collar en cualquier perro pequeño de más de 6 meses de edad que pese más de 3,5 kg (menos de 3,5 kg serán demasiado pequeños para este collar).
  • Funciona con pilas - Este collar con vibración utiliza una batería alcalina 6 V 4LR44 (también conocida como px28 a, A544 K28 a, v34px).


Descripción del producto

Tamaño:GoodBoy | Color:Negro

Usted ama a su perro, pero los ladridos son un problema. Quiere controlar los ladridos de su perro, pero otros métodos no funcionaron. El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy es un elemento disuasorio que es compasivo y eficaz. Nuestro collar ayuda a su perro a crear una asociación entre la vibración (sin dolor) y los ladridos. Su perro aprende a calmarse y usted consigue un poco tranquilidad. Cómo funciona El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy es controlado por un microprocesador de alta tecnología que puede distinguir entre los ladridos de su perro y otros ruidos ambientales. Cuando su perro ladra por primera vez, el collar emite un pitido de advertencia. Un segundo ladrido dentro de los 30 segundos siguientes produce otro pitido. Después de eso, el collar le recuerda que se mantenga tranquilo al agregar al sonido una sensación de vibración suave pero irritante. La vibración es inofensiva, pero aún lo suficientemente fuerte como para interrumpir el ladrido. Si continúa ladrando, la vibración progresa a través de 5 niveles de duración hasta que su perro deje de ladrar por al menos 30 segundos. El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy está diseñado para ayudarle a obtener resultados de corrección óptimos en el adiestramiento. El collar le da a su perro un estímulo simple y predecible que controla su comportamiento con compasión. Nuestro collar se adapta a cuellos de perro de hasta 21 pulgadas (53cm), por lo que es ideal para perros pequeños y medianos; cualquier perro de más de 3,5 kg y con más de 6 meses de edad. Si se activa repetidamente en un período corto, el collar tiene un modo de reposo de 1 minuto para darle un descanso a su perro. Tenga en cuenta que el collar anti ladridos con vibración de GoodBoy utiliza una batería de 6 V y no es resistente al agua.