Carro de la compra:
0 Artículos >
Divisas:



flintronic Elefante Cojín Juguete Suave para Bebé Niño Dormir Diseño de Elefante Almohadas Peluches Blandos B075CLWPGD

€46.78  €23.61
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B075CLWPGD
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


flintronic Elefante Cojín Juguete Suave para Bebé Niño Dormir Diseño de Elefante Almohadas Peluches Blandos
  • ❤Amigo de Confianza❤ - La apariencia emocional de un juguete juega un papel importante. Esto está predestinado a desempeñar el papel de mejor amigo del niño y así influir positivamente en el desarrollo del niño. Con el elefante grande y paciente, su querida siempre tiene un amigo!
  • ❤Muy Grande y Súper Cómodo❤ - Es un ciruelo real con un cuerpo de 60 cm. Debido a su tamaño especial no sólo es ideal como un compañero de cuddly y playmate, sino también una almohada de cabeza muy dulce y suave. ¿Quién no querría quedarse dormido en el vientre del elefante?
  • ❤Perfecto Regalo❤ - ¿Sigue buscando el regalo ideal para niños/bebé? ¡Este felpa del elefante es un regalo perfecto! No importa si es un bautismo, un cumpleaños o cualquier otro propósito: con el elefante gigante mimado usted no sólo hará que los niños felices, sino también los padres! También es un buen regalo para Navidad o San Valentín
  • ❤Salud y Material❤ - Los juguetes de peluche químicamente contaminados conducen a enfermedades de todo tipo, especialmente en niños pequeños. Smartbaby se ha encargado de usted y usted no tiene que preocuparse: la felpa del elefante se prueba en el laboratorio y el certificado del CE! Además, es lavable hasta 30 grados, por lo que los gérmenes no tienen ninguna oportunidad!
  • ❤GARANTÍA Y SERVICIO❤ - Servicio de atención al cliente siempre a su disposición, si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros y estamos encantados de servirle.
Ver más detalles