Carro de la compra:
0 Artículos >
Divisas:



J.NINA "Lagos Alpinos" Aquamarine Colgante de diseño de gota de agua Collar de mujer, fabricados con cristales SWAROVSKI®, El Mejor Regalo para La Mujer y Las Niñas B071HGL42F

€60.05  €25.37
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071HGL42F
  • 612 Unidades en Stock


Añadir al carro:


J.NINA "Lagos Alpinos" Aquamarine Colgante de diseño de gota de agua Collar de mujer, fabricados con cristales SWAROVSKI®, El Mejor Regalo para La Mujer y Las Niñas
  • ♥Inspiración del diseño♥ Inspirado por los lagos alpinos, el reflejo de los vientos de los glaciares en el lago azul, es magnífico y expansivo, que expresa los sentimientos del diseñador a la naturaleza. Mediante el uso de Swarovski Aquamarine gota de agua de cristal como un microcosmos de lago, este collar es brillante y translúcido. Es el regalo más poético para tu madre, amante o amigo.
  • ♥Mejor coincidencia♥ El collar colgante cuenta con un cristal en forma de gota de agua enmarcado en cristales claros pavimentar, añadir los pendientes de gota a juego para crear un conjunto impresionante.
  • ♥Material♥ Rhodium respetuoso del medio ambiente plateó la aleación del cinc, sin plomo y níquel-Libre. Adorable, diseño de la manera, pulido mano, simple pero elegante. Nuestros cristales le brindan una peculiar fiesta visual y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joya.
  • ♥Regalos para las mujeres / las muchachas♥ Venido en una caja de regalo elegante de la joyería, perfecta para cualquier regalo que da ocasión. Regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la hija, regalos para la tía, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos del día de tarjeta del día de San Valentín, etc, o apenas como una sorpresa para recordar Que especial, cuánto te importa!
  • ♥Servicio de atención al cliente de Topnotch♥ 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Esta exquisita joyería de mujer le da una impresión totalmente fresca. Apenas sea feliz agregar esta pulsera hermosa a su colección de la joyería.