Carro de la compra:
0 Artículos >
Divisas:



Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido B013TA1ARE

€113.46  €45.22
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B013TA1ARE
  • 583 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Kenley Business Bolsa de Viaje Portatrajes Carrier para Traje Ropa Vestido
  • TODO LO NECESARIO EN UN VIAJE DE NEGOCIOS Volar en avión para asistir a una reunión puede parecer glamuroso, pero también puede suponer mucho jaleo. El portatrajes Kenley te facilita el viaje. Con una amplia zona principal para trajes, vestidos u otras prendas, dispone de espacio suficiente para otros artículos de viaje imprescindibles en el resto de bolsillos.
  • TAMAÑO CABINA Cuando está cerrado, este elegante y moderno portatrajes de Kenley mide 55 x 45 x 12.5 cm. Por tanto, es apto como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas de todo EE. UU., de Europa y del mundo. También es compacto y fácil de llevar en viajes en tren o en coche: una elección ideal para aquellos que viajan mucho.
  • EVITA QUE LA ROPA SE ARRUGUE Colgado del gancho para la puerta, el portatrajes Kenley mide 95 cm de largo. Un cierre interno permite asegurar hasta 4 perchas, lo que facilita introducir y guardar las prendas. Fabricado con poliéster de alta densidad, la funda protege la ropa durante el viaje.
  • MÁS QUE PARA ROPA Con 1 bolsillo exterior y 5 interiores, el portatrajes Kenley dispone de espacio para todo lo que necesites durante un viaje de corta duración. Mete zapatos, ropa interior y artículos de aseo en los bolsillos de malla para que tengas todo a mano cuando te cambies. El bolsillo exterior permite tener el pasaporte y el teléfono al alcance de la mano.
  • CÓMODA DE LLEVAR Diseñada para ser fácil y cómoda de llevar, la funda de viaje de Kenley cuenta con asas y correas reforzadas y almohadilladas. Junto con el asa de viaje de comodidad estándar, posee una correa para el hombro, ajustable y extraíble, lo que permite llevarla de múltiples formas.